Citroen Mehari

datepicker
Tipo: Citroen Mehari - Classico electrico
Motor: Eléctrico
Caja de cambios: Automatico
Autonomia: 130 - 150 Km
Capacidad de Pasajeros: 4
Capacidad del Motor: 20 CV
Equipaje Máximo: 1
Puertas: 2
Edad mínima del conductor: 21
Precio desde: 14 EUR / hora
Depósito: 110 EUR
Millaje: 90 Km
Información Adicional
  • Sistema de audio
  • Descapotable
  • Iluminación LED
 

Resultado de imagen de logo mehari png

Citroen – E-Mehari Descubre en LOVAUTO BCN nuestro vehículo CITROËN E-MEHARI, un   cabriolet  de 4 plazas y 100% eléctrico.

Heredero de  Mehari, este nuevo modelo es un verdadero espíritu libre dentro del mundo automovilístico. Diseño, motorización eléctrica. E-Citroën Mehari, tiene un estilo fresco y lleno de expresividad, que atraerá a aquellos que buscan un coche diferente y agradable.

Lleno de colorido, este descapotable es moderno, sin complejos y fuera de serie… No podréis pasar de él! Este descapotable 100% eléctrico proporciona una sensación de libertad y serenidad única : conducir  cara al viento con la aceleración, la facilidad y el silencio de un coche eléctrico.

CITROËN E-MEHARI se dirige a las personas que buscan un coche sin limites.

El espíritu de este descapotable proviene de un icono de la marca, el Mehari por su aspecto, carácter y también por su facilidad, tanto por su lado practico como su lado placentero.

Si su estilo se inspira en su predecesor, E-Citroën Mehari también hereda su sentido práctico. Descapotable en todo momento, CITROËN E-MEHARIi lo hace todo para hacer tu vida más fácil. En el maletero, todos los accesorios de playa tanto como las maletas snorkel, las boyas y el disco volador encontraran su lugar natural.

Embarque  todo su equipo, y  diríjase viento en popa a la playa!

Citroën E-Mehari es de una  electricidad positiva. Está equipado con una batería que permite una autonomía de unos 200 kilómetros aproximadamente.

Características: motor eléctrico 68hp, velocidad máxima de 110 kmh 0 g / km de  emisiones CO2.100% eléctrico, accesible con el permiso B, la autonomía real es de entre 170 y 200 km.