Sobre LovautoBCN

Sobre Nosotros

LOVAUTO BCN le propone una forma diferente de descubrir las calles de Barcelona al volante de uno de nuestros vehículos míticos, intemporales, clásicos y coches eléctricos. Si siempre has soñado conducir un vehículo original durante tus vacaciones en Barcelona, ​​ya has encontrado el alquiler que buscabas !!!

LOVAUTO BCN es una empresa especializada en el alquiler de coches térmicos y eléctricos para hacer turismo, ya sea en privado o para grupos organizados. Situado en World Trade Center, LOVAUTO BCN propone el alquiler de vehículos 100% eléctricos “modernos”, como Renault Twizy, ZOE Renault, BMW E3 o I-Citroen Mehari, pero también vehículos “de época”, como Citroen Mehari, Mini Moke o la motocicleta CEZETA 506. También os proponemos, excursiones por el mar, viajes de negocios, bodas, visitas de monumentos, parques u otras actividades.

Disfrute de los vehículos “térmicos populares” como el Citroën 2CV, Fiat 500 y Fiat 500 Jolly! Si está en un comité de empresa, un operador o una organización en busca de una actividad colectiva, cultural e interesante, LOVAUTO BCN le ofrece sus servicios. Varias actividades están disponibles para impulsar el espíritu de equipo entre colegas. Reserva tu vehículo y disfruta de una experiencia inolvidable al volante de coches célebres de época! Al día, a la semana o al mes, son ustedes los que elija … Os entregamos y recuperamos el vehículo en su lugar de estancia.

LOVAUTO BCN es una marca registrada del grupo LOVAUTO gestiona más de 1.000 vehículos desde 1989.

Nuestro Equipo

john doe
john doe
Founder

jon snow
jon snow
lord commander

Sansa Stark
Sansa Stark
Founder

Cersei Lannister
Cersei Lannister
Manager

Clica aqui y te guiaremos...Elige y disfruta hoy de un Classic e-Car